sábado, 11 de marzo de 2017

COMUNICADO OFICIAL



          La Junta de Gobierno de la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Perpetuo Socorro y San José Obrero, reunidos en Cabildo de Oficiales en la tarde noche del viernes 10 de marzo de 2017, quiere mostrar su incondicional apoyo a nuestra Hermana Mayor, Doña Eva María Castañeda Pérez  y a toda su familia, que como es conocido por todos, se encuentra inmersa en un delicado estado de salud. 
          Nuestras oraciones y la de toda la Hermandad son ofrecidas y destinadas a su pronto restablecimiento; le queremos trasmitir desde estas líneas mucha fortaleza, ánimos y determinación, ya que sabemos que la esperanza y la fe las tiene adquiridas desde su infancia siendo algunos de los muchos valores que cotizan en su persona. 
         Queremos agradecer, por siempre, todas las muestras de cariño y afecto que está recibiendo en estos difíciles momentos, siendo conscientes que Nuestros Titulares intercederán por su pronta recuperación. 
          Rogando a todos que sigáis orando por la salud de nuestra joven y carismática Hermana Mayor, reciban un afectuoso saludo en Cristo. 

          Atentamente, 



La Junta de Gobierno. 

No hay comentarios: