domingo, 23 de julio de 2017

Campamento de Verano




Los días 13, 14, 15 y 16 de Julio nuestros jóvenes disfrutaron de unas jornadas intensas y muy dinámicas en las instalaciones La Torrecilla en la gaditana localidad de El Bosque, como ya viene siendo habitual. 

Unos días con una agenda repleta de actividades donde realizamos unos porta imágenes de barro donde se sujetaba una imagen de nuestro pasado quinario, del mismo modo recordamos a San José Obrero con una sesión de formación sobre su vida junto a la Sagrada Familia y un recuerdo, realizado por ellos mismos, donde nuestro titular glorioso era el protagonista. Del mismo modo, realizaron juegos de agua, ginkanas, sesiones de formación cofrade, juegos de destreza visual identificando detalles de pasos de misterio de la Semana Santa de Jerez, senderismo y el domingo 16 de Julio celebramos la Palabra de Dios en comunidad. 

Como viene siendo habitual, ya por tercer año consecutivo, coincidimos con los grupos jóvenes de la querida Hermandad de La Candelaria y El Consuelo. Esta convivencia con los distintos grupos jóvenes fue todo un éxito para nuestros chavales que año tras año consolidad amistades y crecen sus conocimientos, tanto sociales como cofrades. 

"Sembrando en Tierra Fértil" 

La Secretaría. 


No hay comentarios: